Presentaciones

**************
LLEGO EL SABOR - NOCHE DE SALSA CLUB
***************

LUGAR: CLUB PALMA JUNIORS - Piedrabuena 135 -Parana

FECHA - HORA: 6 DE FEBRERO DE 2010 - 23.30 HS

-****** ANTICIPADAS $15.00 ********-


XXI FIESTA NACIONAL DEL MATE

Parana - Entre Rios







El sabado 13 de Febrero de 2010 los esperamos en la "XXI FIESTA NACIONAL DEL MATE" que se realizara en la ciudad de Parana, compartiremos escenario junto a importantes figuras de nivel nacional e internacional como los WAWANCO, LOS IRACUNDOS, MARIO PEREYRA entre otros.

La entrada tiene un costo de $25.00 por noche.












:::: LLEGÓ EL SABOR


A
EL LIVING DE LOS TOCOMOCHOS ::::



Sábado 19 de setiembre:: 22 hs. (apertura del bar 21.30)
La Taberna (Corrientes 527, entre Victoria y Nogoyá)



Las entradas tiene un costo de $20 en puerta y pueden conseguirse anticipadas ($15) en SAKURA –galería del Teatro, en 25 de Junio 51, local 11






LOS ESPERAMOS!!!!!






Sabado 16 de Mayo - 01:00 hs -
La taberna - Corrientes 537 - Paraná, Entre Ríos.
Entradas anticipadas al 0343-156 239728

9 comentarios:

  1. bueno yo voy y capaz que ma animo a cantar

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno chicos, anoche me quede atonita, se pasaron!!!..

    cesar: te veo mas sueltito con el publico, y eso me gusta, tas ahi arriba e impones presencia, le pones toda la onda, la entrada tubo mortal.
    el moncho se paso con al presentacion, dijo lo justo y necesario pa q sea un show autentico y unico de Uds.
    La Agostina les salvo las papas, y de la mejor manera, mejor imposible!!
    Como la pegaron con ese pianista, muy bien loco te felicito!!..

    Los felicito a toooodos por su buena onda y dedicacion para q muchas personas disfrutemos de su trabajo que como ya dije, anoche me deslumbro!!..

    Lo unico q falta es el cds, q anoche me lo pidieron, asi como me pidieron esta pagina q aunq se rian recien descubri. Quieren escuchar sus temas en cds, dvd, mp8, loq sea!! jeje
    Si tienen el show de anoche subanlo..

    Y Nico querido.. Feliz Cumplaaaaños!!!.. q los cumplas muchos mas y lo festejen asi.

    Exitos totales a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!por las criticas que por suerte son muy buenas. Y gracias por el apoyo brindado, esto nos sirve pa seguir creciendo... y la presencia de ustedes que nos acompañan, es fundamental. Un abrazo grande y nos vemos pronto.
    ah! por el CD, tenemos el demo que son los 2 temas que suenan en este sitio.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo antes alejandroangelino y ahora cesarito... me gusta mas.nos vemos

    ResponderEliminar
  5. perdón estoy probando la terrrrnologia

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por acompañarnos!!!, meme gracias por tus palabras y por estar, marcos y meco por el apoyo de siempre (por el laburo increible de diseño). A Los Tocomochos con quienes podemos pensar algún espectaculo en conjunto.
    A la Academia Sabroson que vistieron la noche musical con su cadencia para el baile. A Gastón Dramisino por su tiempo y dedicación... ¡una masa!. Bueno a todos los que aportan de una u otra manera. Un abrazo grande y pronto nos vemos...

    ResponderEliminar
  7. chee por las dudas pregunto alguien sabe quien soy yo?.. osea meme?.. osea melisa, osea les suena oso y su osa (dicho por Fernando) jeje

    bueno chee sigo esperando la proxima tocata!!!.. q sea pronto carancho!!.. y taria re bueno q toquen y los tocomochos nos hagan tentar de risa jeje

    de nadas meco y marco, no hay porque agradecer chee!!.. y quiero aprender a bailar salsa aviso pa q me digan donde queda la academia asi voy a pasar verguenza ( xq bailo fierito) jeje

    Que sigan tocando hermolidamente ( sinonimo de hermoso) y prosperando. Un saludo pa todos

    meme

    ResponderEliminar
  8. plis gente si vuelven a tocar avisen, varios amigos se qdaron con ganas de ir... les dejo mi mail meme33.lei@hotmail.com

    Q anden super bien!!

    meme

    p/d: Vesar 40veces pasaste el puestito de revista dodne trabajo y ni una paraste a saludar guacho!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son de lo mejor, la verdad, los felicito, me gustaria saber si es posible me manden por correo las proximas presentaciones, un abrazo, Victor de la Escuela de Aerobismo.

    ResponderEliminar